A PUNTA DE CUCHILLO ROBARON MOTO PERO LA ABANDONARON

La denuncia y el accionar de efectivos evitaron que se consumara la apropiación del rodado.

Una tarde de riesgos se vivió en la zona Sur de la capital de Corrientes. Dos sujetos armados con armas blancas, a bordo de una motocicleta, interceptaron a un muchacho que iba en otra y se la robaron. El hecho ocurrió por calle José Hernández del barrio Progreso.

Tras una breve pero intensa persecución por parte de los efectivos policiales, quienes fueron alertados por el joven asaltado, los delincuentes abandonaron el vehículo robado y escaparon por los callejones del sector.

En horas de la tarde del viernes, por calles del barrio Progreso, dos hombres a bordo de una moto de color roja (modelo Honda Wave), atacaron a punta cuchillo a un muchacho que iba en otro vehículo similar, pero de mayor cilindrada, por calle José Hernández.

Con extrema violencia y no contento con amenazarlo, los asaltantes le produjeron heridas de distinta consideración al joven asaltado y se llevaron la motocicleta (una Yamaha YBR 125 centímetros cúbicos de color negra).

La víctima logró hacer la denuncia y de inmediato, dos móviles policiales dependientes del destacamento San Marcos, ubicado en el corazón de ese amplio conglomerado urbano, participaron del operativo cerrojo dispuesto por las autoridades de la dependencia para buscar y dar con el paradero de ambos delincuentes y, tras una intensa búsqueda en la zona pudieron identificar a dos personas con características similares a lo que había aportado el damnificado.

Tras seguir a los delincuentes por varias calles del barrio, estos se vieron acorralados y se vieron obligados a abandonar la Yamaha al costado de una cuneta y prosiguieron la huida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.