DETENIDO POR EL ROBO A UN POLIRRUBRO

La Policía detuvo a un joven sospechado como responsable del robo cometido a un local comercial de la ciudad de Corrientes.

El presunto delincuente estaba escondido dentro de una casilla, levantada en un terreno público pero usurpado del barrio Colombia Granaderos.

Hace algunos días, el dueño de un polirrubro de la avenida Independencia, en el barrio Santa Teresita, denunció en la comisaría seccional Decimonovena la sustracción de mercaderías exhibidas a la venta.

La pesquisa correspondiente permitió identificar a los presuntos autores del ilícito. Serían al menos dos “limpia vidrios” que acostumbran merodear la esquina de avenidas Independencia y Chacabuco.

Efectivos de la mencionada dependencia, junto a camaradas del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas (Comando), localizaron a uno de los sospechosos en calle Necochea casi Bolivia.

El presunto malviviente fue identificado con el nombre de Samuel, de 22 años, quien ofreció resistencia al procedimiento antes de ser cargado a un patrullero para su traslado a la comisaría.

Además de la detención, las autoridades recuperaron un juego de copas, un termo, una jarra, un mate y una olla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.