HABRÍAN RESCINDIDO EL CONTRATO DEL LUGAR DONDE VIVÍA FABIÁN TABLADO

Así lo habría confirmado el padre de Carolina Aló, joven asesinada por Tablado, a Karina Silguero, hermana de Sandra, mujer asesinada por Daniel Borlicher, quien se encuentra prófugo hasta el día de hoy. Se había confirmado hace unos días que Tablado fue a vivir a la ciudad correntina de Virasoro, pero ahora el propietario del establecimiento en donde vivía lo habría echado debido al repudio general.

Se confirmó que habrían rescindido el contrato del lugar en donde vivía Fabián Tablado, asesino de Carolina Aló en 1996, en la localidad correntina de Virasoro. La información fue confirmada por Karina Silguero, hermana de Sandra Silguero, mujer asesinada en 2015 por Daniel Borlicher, quien actualmente se encuentra prófugo.

“Me comuniqué con el padre de Carolina, Edgardo, y me confirmó que Fabián Tablado entregó las llaves del departamento en donde vivía y que el dueño del mismo decidió rescindir el contrato”, explicó Silguero en la comunicación.

“Ahora tendríamos que ver a dónde se fue, si es que sigue en Corrientes o si se fue a otro lugar. Este tipo no va a poder vivir en paz nunca. Lo que no hizo la justicia lo va a hacer la sociedad con la condena social”, añadió posteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.