KIOSQUERA CHAQUEÑA SE DEFENDIÓ DE UN ROBO Y “BOXEÓ” AL LADRÓN

La respuesta de la mujer fue rápida y decidida. Sin dudarlo, empezó a propinarle golpes de puño en la cabeza al delincuente, defendiéndose con una determinación impresionante.

En las últimas horas, una kiosquera de Resistencia, Chaco, se convirtió en víctima de un intento de robo que fue captado en video, mostrando la fuerza con la que se defendió del delincuente.

La mujer estaba atendiendo su local durante la noche, tomando las medidas de seguridad pertinentes, incluyendo una pequeña ventana desde la cual atendía a los clientes.

Cuando llegó un supuesto cliente, la kiosquera abrió la ventana. En ese momento, el asaltante metió la mitad de su cuerpo a través de la abertura y comenzó a manotear los productos que estaban a su alcance, intentando llevarse varias cajas de cigarrillos.

La respuesta de la kiosquera fue rápida y decidida. Sin dudarlo, empezó a propinarle golpes de puño en la cabeza al delincuente, defendiéndose con una determinación impresionante. Gracias a su valiente reacción, el ladrón no logró llevarse nada y huyó del lugar apresuradamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.