JOVEN ASESINADO DE PUÑALADA EN EL PECHO: SOSPECHAN DE MENOR

Su padre lo halló sobre un charco de agua y barro en el capitalino barrio Juan XXIII. Lo llevó a la casa sin notar la herida. Murió rato después en el hospital.

Un joven con antecedentes relacionados a delitos de hurtos y robos fue asesinado ayer a la madrugada de una puñalada en el pecho. La víctima cayó malherida sobre un charco de agua y barro donde lo halló su padre, quien pidió ayuda a la Policía para trasladarlo a su casa sin saber que acusaba el puntazo mortal.

Francisco Arriola, de 22 años, murió mientras era asistido en el Hospital Escuela. La lesión rozó el corazón y provocó una hemorragia interna, según datos informados a diario época de fuentes cercanas a la investigación.

Alrededor de las 2:15, policías del Grupo de Intervención Rápida fueron enviados a Pasaje Las Flores, entre Gato y Mancha y Hortensio Quijano, para corroborar sobre una persona tirada en la vía pública.

Al llegar, en el lugar estaba un hombre de 55 años quien se identificó como el padre del muchacho que estaba semidesvanecido y completamente embarrado.

El joven balbuceaba palabras poco entendibles. Entonces, su papá solicitó a los efectivos el favor de llevarlos hacia su domicilio, ubicado en el barrio Santa Marta, a unas seis cuadras de distancia.

Pocos minutos después, el hombre llamó a la Policía para decir que su hijo, a quien bañó suponiendo que solo estaba descompensado, presentaba una herida de arma blanca y estaba muriendo.

Uniformados de la comisaría Duodécima dieron inicio a un proceso investigativo de homicidio.

Las pericias en el lugar del hallazgo del muchacho indican que no fue el escenario de la agresión. A su vez, esa hipótesis fue reforzada con la declaración de un vecino que vio al joven caminar tambaleante, aparentemente desde el asentamiento del barrio Patono, ubicado a cuadra y media.

Más tarde, la Policía realizó el secuestro de la posible arma blanca que sería similar a un “punzón”. El objeto estaba en el suelo a algo más de 100 metros.

La familia de la víctima acusaría como supuesto autor del homicidio a un adolescente de 15 años. El menor estuvo unas horas demorado y acompañado de sus padres. “No hay pruebas concretas de que haya sido el autor”, indicó una de las fuentes consultadas. Igual, figura como “sospechoso”.

Respecto al joven ultimado trascendió que tendría varios “enemigos” y en los últimos días protagonizó riñas callejeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.