ABANDONARON UNA MOTO SUSTRAÍDA DE MADRUGADA
Al vehículo solo le faltaba la patente. La Policía sospecha que los delincuentes se asustaron por el video en el cual se los ve robando y lo dejaron.
Delincuentes que el lunes a la madrugada se alzaron con una motocicleta del interior de un edificio del barrio Sur, a la vuelta del Mercado municipal de Productos frescos, decidieron abandonarla varias horas más tarde en otro barrio de la capital correntina, luego de advertir que se viralizó el video en el que se los veía llevándose el rodado. La Policía ya tendría identificado a los maleantes y la camioneta utilizada para transportar la moto.
La fuerza de seguridad confirmó ayer que la Honda Twistter que había sido robada del interior del garaje del edificio, ubicado por calle Lisandro Segovia al 1700 de madrugada, fue hallada cerca de la medianoche del lunes, estacionada frente a una casa, de la esquina de las calles 25 de Mayo y Uruguay en el barrio La Rosada. Solo le faltaba la patente.
Efectivos de la comisaría Tercera, de la Unidad Especial Antiarrebato y otras dependencias, estuvieron abocados a la investigación del caso, luego de viralizarse las imágenes del robo.
El hecho, que había sido publicado por diario época, ocurrió el lunes a las 3:49 y los delincuentes no violentaron ninguna cerradura para poder ingresar al edificio. Algo que llamó poderosamente la atención de los investigadores, quienes ahora intentan establecer si los maleantes actuaron con ayuda o bien tenían una llave maestra para poder entrar y perpetrar el robo.
Luego de hacerse con la moto, salieron a la calle y la subieron a una camioneta Volkswagen Saveiro, que también estaría identificada, para finalmente huir de la escena. Toda la secuencia del robo quedó registrada en cámaras de seguridad del edificio y de las casas linderas, que permitió a la Policía poder ver el rostro de los sospechosos.
Tras la denuncia del dueño del vehículo sustraído, la Comisaría Tercera, por orden de la fiscalía en turno, comenzó a indagar hasta que anoche, un llamado al 911 alertó sobre la moto abandonada. Luego del secuestro del vehículo, fue trasladado a la dependencia, donde finalmente fue entregado a su correspondiente dueño. Hasta el cierre de esta edición, no había personas detenidas en el marco de esta investigación.