CAPITAL: VIOLENTOS CHOQUES DEJARON VARIOS HERIDOS DE CONSIDERACIÓN

Los accidentes se registraron en horas de la mañana de ayer. Algunos conductores fueron hospitalizados.

Un violento choque entre dos vehículos se registró minutos después de las 8, en el cruce de las avenidas Chacabuco e Independencia de la capital provincial. Ambos vehículos quedaron con su parte delantera destrozada. Los ocupantes resultaron heridos.

Una mala maniobra en medio del cambio de turno del semáforo provocó el choque de un Peugeot 207 y una camioneta Isuzu, en la cual trasladaban verduras.

Según los primeros datos recabados por la Fuerza policial, uno de los vehículos involucrados cruzó tras el cambio de semáforo.

La conductora, quien trasladaba verduras para su comercialización, contó a diario época que al darle el cambio de semáforo, en amarillo, cruzó la arteria y fue cuando sintió el fuerte impacto de un costado, “evidentemente, el otro señor cruzó en rojo”, dijo la mujer.

“Venía del mercado a hacer mis repartos”, explicó la conductora, quien agregó que su acompañante, un hombre mayor de edad debió ser asistido por el 107 tras el fuerte impacto.

El tránsito se vio interrumpido unas horas y a la espera de los peritos para los trámites correspondientes.

Cayeron de la moto

Por otra parte, en avenida Gobernador Ruiz, próxima a su cruce con calle Santiago del Estero de esta ciudad, un automóvil tocó a una moto que a su vez rozó a otra, por lo que ambos conductores cayeron a la cinta asfáltica. El conductor del auto se fugó tras el hecho, quedando los motociclistas con severas lesiones.

Momentos después, llegó al lugar quien guiaba el automóvil y dijo a los efectivos que asistían en el siniestro que “no paró en su momento, porque llevaba a sus hijos a la escuela”.

También en la rotonda Poncho Verde y calle Pampín, una mujer cayó de su moto y resultó con severas lesiones en su pierna izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.