POR FALTA DE PRUEBAS LIBERAN A ACUSADO DE MATAR A JUANA ROJAS

La Justicia liberó en las últimas horas a uno de los detenidos por el femicidio con la modalidad sicariato de Juana Rosa Rojas, la mujer ultimada de cuatro balazos por encargo de su expareja, un funcionario policial retirado.

Se trata de Alejandro Ramón Carrizo, quien por orden de la jueza Agrazo, del Juzgado de Instrucción N° 1, fue liberado el fin de semana al no encontrar ninguna prueba en su contra que sostenga su detención.

Estaba preso en la comisaría contravencional desde el 27 de octubre por la tarde, cuando efectivos policiales irrumpieron en su domicilio y lo arrestaron bajo el cargo de ser “el hombre del identikit”. “Me dijeron que alguien tiene que pagar y por eso me llevaban. Me dio la sensación de inmediato que ellos sabían que yo no tenía nada que ver. Es la tercera vez que me detienen por delitos que me inculpan, que no cometí y que luego

la Justicia desechó por falta de pruebas y porque encima están mal hecho los procedimientos”, explicó a época Carrizo. Antes de esta detención, Carrizo fue acusado del robo a un supermercado y otro robo callejero por el que lo apresaron tres años en la UP 6. Ese atraco habría ocurrido insólitamente cuando el hombre estaba detenido por un incidente menor en otra comisaría y pese a ello fue encerrado.

El ladrillero, ahora piensa en demandar al Estado por hostigamiento y persecución. Sospecha que hay un efectivo policial, que antes prestaba servicio en la ex Brigada y ahora está en “la Metro”, que estaría vinculado en forma directa con todos sus arrestos. “Estoy cansado de que me persigan. Arruinaron mi vida”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.