SAN LORENZO LE GANÓ 1-0 A BOCA CON GOL EN CONTRA DE POL FERNÁNDEZ

Con un gol en contra de Pol Fernández, San Lorenzo le ganó 1-0 a Boca en el debut de Jorge Almirón como DT del Xeneize. Figal se fue expulsado en el segundo tiempo.

San Lorenzo le amargó el debut a Jorge Almirón como DT Boca: ganó 1-0 en el Nuevo Gasómetro en un duelo correspondiente a la fecha 11 de la Liga Profesional, con un gol en contra de Pol Fernández. Con este resultado, el Ciclón le mete presión a River, mientras que el Xeneize, que terminó con diez por la expulsión de Nicolás Figal, sigue sin levantar cabeza.

El equipo de Rubén Darío Insúa comenzó mejor en el partido y a los 9 minutos, luego de que Bruno Valdez acusara una lesión, Iván Leguizamón escapó por la banda y metió el centro, la pelota se desvió en Pol Fernández y se metió en el arco de Sergio ‘Chiquito’ Romero, que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

En un duelo por demás caliente, también se hizo presente la polémica: sobre el final de la primera etapa, Agustín Sández le fue fuerte de atrás a Agustín Giay y Facundo Tello lo expulsó. Sin embargo, a instancias del VAR, cambió la roja por una amarilla.

Para el complemento, los de Almirón presionaron y tuvieron alguna chance para empatarlo, incluso pese a la expulsión por doble amonestación de Nicolás Figal. Pese a eso, los locales casi aprovechan de contragolpe para estirar la ventaja, pero no fueron efectivos y, finalmente, el marcador terminó 1-0 a favor de San Lorenzo.

Con este resultado, el Ciclón llegó a 23 puntos y se ubica segundo en la tabla de posiciones, por detrás de River. Boca, por su parte, quedó con 15 puntos por debajo de mitad de tabla.

Gol de San Lorenzo, Pol Fernández en contra (1-0)

Iván Leguizamón escapó ante Bruno Valdez, que sufrió una lesión y no lo pudo seguir, llegó al fondo y metió el centro fuerte, la pelota se desvió en Pol Fernández y se metió en el arco defendido por Sergio “Chiquito” Romero.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.