ARMADOS CON CUCHILLO Y UN PALO ASALTARON A EMPLEADA DE COMERCIO

Dos hombres amenazaron a la mujer cuando cerraba una heladería. La víctima forcejeó, gritó pidiendo ayuda y vecinos persiguieron a los delincuentes. Uno de ellos fue atrapado en medio de una golpiza. El cómplice escapó.

Dos delincuentes asaltaron a la encargada de una heladería de la zona Sur de la ciudad de Corrientes, a quien amenazaron a punta de cuchillo y exhibiendo un palo.

La víctima forcejeó con los ladrones, gritó para pedir auxilio y entre varios vecinos desbarataron el intento de robo.

Uno de los malhechores fue reducido en medio de una golpiza. Su cómplice, en tanto, logró darse a la fuga.

Información recopilada por diario época, indica que el atraco se produjo ayer, alrededor de la 1, en la intersección de avenida Garay y calle Zárate del barrio Juan de Vera.

Policías de la comisaría seccional Duodécima acudieron en forma inmediata, apenas recibieron los llamados alertando de la situación.

En el escenario de los hechos apresaron a la persona identificada como David de Jesús R., alias “Pajarito”.

Tal sujeto manipulaba un cuchillo tipo “tumbero”, con el cabo envuelto con retazos de tela y la hoja de acero herrumbrada.

La encargada de turno en el local comercial “Vía Bana” había cumplido con el horario de trabajo y estaba dispuesta a regresar a su vivienda.

En el momento en que cerraba la puerta del negocio notó que dos hombres llegaron desde atrás.

Alias “Pajarito” fue quien a punta de arma blanca pretendió despojarla del bolso que contenía diversos objetos y dinero. Mientras ese sujeto amenazaba con apuñalarla, su cómplice oficiaba de “campana” a un par de metros.

Pese a la situación dramática, la mujer decidió resistirse al robo. Hubo un forcejeo durante el cual gritó para pedir ayuda.

Otras personas que estaban en las inmediaciones corrieron hacia el lugar. Ante ello, ambos asaltantes comenzaron a fugarse en distintas direcciones.

Sin embargo, “Pajarito” no fue demasiado lejos porque fue interceptado, arrojado al suelo y sometido a una golpiza.

El restante malviviente corrió en dirección a un asentamiento ubicado en el barrio Quilmes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.