LARGAS FILAS PARA ACCEDER A COMBUSTIBLES DE YPF EN ITÁ IBATÉ
Solemos registrar algunos quiebres de stock, pero siempre hacemos todos los esfuerzos para que los clientes tengan el combustible disponible”.

Problemas técnicos generados por el corte de un cable de alta tensión y demoradas en el arribo de cisternas con combustible, generaron largas filas ayer en el ingreso a la estación YPF-ACA de Itá Ibaté, en el kilómetro 1181 de la Ruta Nacional 12.
El encargado de ventas de esa expendedora, Eduardo Bernardis, dijo a época que “el temporal de viento que arreció esta parte de la provincia generó un desperfecto eléctrico que dejó fuera de operatividad a la estación durante dos horas en la mañana”.
“A eso se le sumaron ciertas demoras que hay, actualmente, en la distribución desde San Lorenzo (Santa Fe), porque el reparto de los productos se hace en camiones y las rutas están muy congestionadas por la circulación de turistas”, recalcó el mencionado.
Por la tarde la situación se fue normalizando, aunque Bernardis aclaró: “Hay una alta demanda, es porque en lo que va del verano se nota mucho la circulación de turistas, y somos la única YPF en muchos kilómetro entre Corrientes y Misiones.