TRANSPORTABAN UN BIDÓN DE NAFTA EN MOTO, CHOCARON Y TERMINARON CON GRAVES QUEMADURAS

El grave siniestro ocurrió en esquina Cazadores Correntinos y Resoalgi. Dos jóvenes circulaban en una motocicleta e impactaron con un automóvil y el bidón se prendió fuego. Una chica resultó con quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo.

Ayer alrededor de las 20:30 horas, se informó a la Comisaría Octava Urbana, sobre un siniestro ocurrido en inmediaciones de la Avenida Cazadores Correntinos y calle Resoagli .

El choque se produjo entre un automóvil-Ford Fiesta-; conducido por un hombre de 39 años; y una motocicleta-marca Brava-; guiada por un joven de 25 años, a quien acompañaba una joven mujer de 22 años, ésta ultima a su vez llevaba un bidón de nafta.

Por la colisión, ambos ocupantes de la moto cayeron a la cinta asfáltica, oportunidad en que se habría derramado el combustible del bidón y por motivos que se investigan se prendió fuego, alcanzando las llamas a la joven de 22 años, siendo auxiliada por los transeúntes que apagaron el fuego, resultando con quemaduras en su cuerpo.

Ambas personas fueron trasladadas al Hospital Escuela, donde luego de recibir las primeras atenciones, se diagnosticó que la joven posee un 80 por ciento aproximadamente de quemaduras en su cuerpo.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la citada Comisaria, se lleva a cabo la actuación sumarial del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.