CASO ARIAS: FISCALES ADMITIERON QUE HAY “SEIS LÍNEAS INVESTIGATIVAS” PERO SIGUEN SIN IDENTIFICAR AL AUTOR DE LOS DISPAROS

La titular de la Unidad Fiscal de Recepción y Análisis de Casos (UFRAC), doctora Noelia Lena, y el titular de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas (UFIC), doctor Facundo Sotelo, ambos de de Paso de los Libres, brindaron una conferencia de prensa virtual sobre la investigación del atentado al diputado Miguel Arias, acaecido durante un acto partidario el 26 de agosto del 2021. 

“No hemos individualizado al autor de los disparos”, coincidieron los fiscales Noelia Lena y Facundo Sotelo, quienes brindaron una conferencia de prensa virtual desde Paso de los Libres.

“Trazamos seis líneas de investigación, pero en ninguna pudimos dar con el autor”, resaltó Lena, y recalcó: “la querella es autónoma y puede establecer su hipótesis, sin embargo tampoco pudieron individualizar al autor del disparo “



“La investigación continua abierta y activa”, aclaró el doctor Sotelo

El Fiscal reconoció: “Fuimos objeto de criticas y preguntas por parte de la querella. Y nuestra función es la misma que la de la querella. Tal vez las respuestas a las preguntas las tiene la misma querella”

“Los recursos del Ministerio Público Fiscal fueron puestos a disposición en todo momento a la querella”, sostuvo Sotelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.