ATRAPADO CON ROLLOS DE COBRE, UNA TABLET Y CAUSA POR VIOLENTO

El sujeto iba a vender los objetos en una “chacarita” cercana. Sobre el segundo detenido pesaba una orden de restricción de acercamiento por agredir a su pareja.

Un delincuente fue sorprendido en la madrugada de ayer mientras vigilaba una vivienda con fines delictivo, llevaba consigo varios rollos de cobre y una tablet que no pudo justificar de dónde la sacó. Encima, al indagar sus antecedentes resultó tener una causa penal por violencia familiar.

Fue cerca de las 4, cuando los efectivos del GRIM 5 divisaron y demoraron a un hombre, agazapado en la oscuridad, mirando el interior de algunos domicilios con intenciones de ingresar a uno. Cuando comenzaron a indagarlo, notaron que además estaba bajo los efectos del consumo de sustancias prohibidas y en el cacheo de seguridad le encontraron una tablet y cerca de medio kilo de cobre en varios rollos, que al parecer estaba a punto de ir a venderlos.

El sujeto, de nombre Nicolás, tiene antecedentes por robos y hurtos, pero también una causa penal por lesiones leves agravadas por el vínculo, por lo que terminó detenido en la Comisaría 21.

Otro violento

En tanto, efectivos del GRIM 4 demoraron a dos jóvenes que circulaban a los gritos por la calle. Al ser identificados, resultó que los dos tenían antecedentes por robos y hurtos, pero uno de ellos era buscado por la Justicia, en una causa penal por violencia familiar contra su pareja y su hijo de solo un año. Fue ayer al mediodía, cuando el móvil en el que se desplazaba el jefe de unidad, comisario Molina, junto a dos subalternos, patrullaba las inmediaciones de la avenida Armenia y Quinquela Martín. Allí, los policías vieron a dos jóvenes que venían a los gritos por la avenida, como desafiando a cualquiera que se le cruce, por lo que decidieron identificarlos, uno de apellido Morales y el segundo de apellido Sena, los dos oriundos del barrio Jardín y con antecedentes por robos y hurtos. Pero para sorpresa de los uniformados, sobre Sena, de 21 años, pesaba un pedido de localización y aprehensión del Juzgado Correccional N°1 por una causa penal activa por violencia familiar y con una restricción de acercamiento a 300 metros de su pareja y su hijo de un año que incumplió en reiteradas oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.