La Provincia festejó el día del niño en la Expo Emprendedores con más de 2000 niños

Con una masiva convocatoria el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia realizó un homenaje a los niños por su día, este domingo 21 en el Parque Mitre en el marco de la Expo Emprendedora con la presencia de personajes infantiles que cautivaron al público.

Con una masiva  convocatoria el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia  realizó un homenaje a los niños por su día, este domingo 21 en el Parque Mitre en el marco de la Expo Emprendedora con la presencia de personajes infantiles que cautivaron al público.

Más de dos mil niños  presenciaron el espectáculo infantil preparado por el Gobierno Provincial con una galería de personajes que deleitaron  durante la tarde de este domingo.

La Fiesta fue organizada por la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.  Durante la misma estuvieron junto a los niños además de la Directora Galarza Alcaraz, el Director de Diversidad y Género Víctor Hugo González y el Director de Seguridad Alimentaria Lucas Carballo también pertenecientes a la misma cartera social.

Se contó con la participación de personajes  de los dibujos animados que enamoran a los niños  como la Payasa Tinkerbell , la Gata Mimosa , el Sapo Pepe, directamente de México el  Chavo del Ocho , el humor de La Luchona y la  animación de Charly junto a Gabriela Cosarinsky.-

Además se contó con clases de Zumba y Aerobox, también realizó su exhibición  el grupo de Taekwondo   del Prof. Vegas Máster, asimismo la Fundación de Jorge Lemanchi, Prof. María Seráti y Blanco Javier llevaron a cabo demostración de estructuras y rupturas de bloque entre otras maniobras de defensas personales, posteriormente  actuó  Adrián con música de películas para  niños proyectada en la pantalla y acompañada de su bajo.

Entrada la noche actuó el grupo CUMBIA Cabrón con un gran show y cerró la jornada la Batería de la Comparsa Copacabana a puro Carnaval.  

Toda esta festividad se vivió en el marco de la Expo Emprendedora que  recaudó más de un millón de pesos con la exposición y venta de más de 200 emprendedores  que participaron de las Ferias del fin de semana, especialmente con una gran venta el domingo. Artesanías y gastronomía acompañaron a esta jornada cargada de actividades  para los niños.

 “Muy feliz de haber compartido con tantos niños, más de 2000 se acercaron a nuestro festejo, jugaron  y participaron de todos las actividades recreativas especialmente preparadas para ellos como pinta caritas, espacios de arte  y de juegos y por supuesto los espectáculos artísticos  con personajes muy divertidos, además se sortearon más de 200  juguetes, fue una gran fiesta y los niños disfrutaron muchísimo” comentó con gran entusiasmo Débora Galarza Alcaraz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.