LOS ATRAPARON VENDIENDO DROGA EN PLAZOLETA DETRÁS DEL HOSPITAL LLANO

Habían realizado una transacción cuando los sorprendió la Policía. La marihuana estaba escondida en una mochila, en la que también hallaron un chaleco de los usados por los cobradores de estacionamiento medido.

Dos hombres fueron detenidos por la Policía, cuando los sorprendieron en plena comercialización de estupefacientes en la plazoleta ubicada detrás del Hospital “Ángela Iglesia de Llano” de la capital correntina. A uno de los narcos le encontraron un chaleco, similar a los que utilizan los cobradores de estacionamiento medido de la ciudad, confirmaron ayer fuentes oficiales.

Eran las 22, cuando personal de la Dirección Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía provincial, se encontraba en tareas de vigilancia y prevención de ilícitos en la zona del barrio Antártida Argentina, en el momento que observan a un sujeto a bordo de una motocicleta Honda CG acercarse de manera sospechosa a otros dos que aguardaban dentro de la plazoleta ubicada justo detrás del Hospital Llano, entre el Pasaje Guido y Esparta.

Estos estaban recostado sobre una motocicleta de 110 cc., cuando entre los tres hubo un extraño pasamano y de inmediato el sujeto a bordo de la CG salió del lugar a toda velocidad.

Los efectivos policiales decidieron esperar y seguir vigilando a los dos sospechosos que quedaron en la plazoleta, quienes en todo momento observaban para todos lados, como sospechando que podían ser detenidos en cualquier momento. Y la intuición no les falló.

Ante la presunción de un delito en flagrancia, los efectivos que se encontraban de civil por la zona, procedieron a identificarse con los dos sospechosos que quedaron en el lugar y de inmediato el nerviosismo los puso en evidencia.

Un palpado de la mochila que colgaba de la motocicleta, fue suficiente para los especialistas de la extoxicomanía, quienes notaron que dentro había al menos tres ladrillos prensados de picadura de marihuana, los que terminaron confiscando por orden de la Justicia Federal y con la presencia de testigos hábiles y que en el pesaje arrojó un total de 3,134 kilogramos, indicaron voceros de la fuerza.

Ahí mismo, los dos sospechosos identificados como A. R. Romero de 21 años y su compinche F. S. Lugo de 36, quedaron detenidos e incomunicados por orden del Juzgado Federal N°1, Secretaría Penal N° 2. Ambos tienen domicilio en el barrio Quinta Ferré, ubicado a pocas cuadras de donde fueron capturados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.