NO HUBO QUEMADOS PERO SÍ ACCIDENTADOS, HERIDOS DE ARMA BLANCA Y UN MORDIDO
El punto destacado es que no hubo quemados por pirotecnia.

La Dirección de Emergencias Sanitarias (DES) informó que, entre las jornadas de Nochebuena y Navidad, sus equipos médicos prestaron servicio de manera sostenida en atenciones domiciliarias, traslados por accidentes viales y reyertas.
Tanto es así que según lo narrado a época por el titular de la DES, Orlando Levatti, entre las 7 del domingo y mismo horario del lunes, se contabilizaron un total de nueve de accidentes de tránsito.
No obstante, hubo dos heridos de arma blanca (un hombre del barrio Esperanza fue atacado con una tijera y otro recibió un machetazo en la cabeza en Cazadores Correntinos y Yugoslavia) y un joven fue mordido por un perro a la altura de sus testículos, todos fueron traslados de urgencia al Hospital Escuela.
“Comparado con otras navidades no hubo tantos requerimientos. La mayoría de los accidentes viales ocurrieron entre la tarde y la noche del 24 de diciembre. La madrugada del 25 estuvo bastante tranquila. Por suerte no hubo quemados por pirotecnia”, describió Levatti.
Con respecto a la incidencia de las altas temperaturas, el mencionado dijo que “el sábado tuvimos atenciones a varios adultos mayores por golpes de calor y sofocamientos”. Finalmente, sobre atenciones por excesos en comida y bebida, remarcó: “No tuvimos atenciones domiciliarias, ni traslados por esos motivos”.