CORRIENTES: FAMILIARES Y AMIGOS PINTARON UNA ESTRELLA AMARILLA PIDIENDO JUSTICIA POR LUCAS
Esta mañana, familaires y amigos se convocaron en la rotonda Poncho Verde para pedir justicia por Lucas, el joven que falleció tras agonizar varios días luego de ser atropellado cuando circulaba en moto con un amigo. Pintaron una estrella amarilla en su memoria.
Junto a la Fundación Estrellas Amarillas, familiares y amigos de Lucas Cabrera se convocaron en avenida Poncho Verde donde el joven fue atropellado y abandonado hace 15 días.
Tony, el padre del joven, remarcó: “no queremos que Lucas sea un número más en los accidentes en la provincia, vamos a llegar hasta donde el poder nos deje”
“No queremos hacer bullicio, ni ocasionar problemas a nadie. Hacemos una concentración, lo recordamos y nos vamos. Toda la gente está indignada por cómo sucedió todo, está todo mal hecho”, denunció.
“Estamos dolidos con la Justicia porque no actúa como debe. La mujer involucrada entró al centro emisor de licencias como si nada. Se reía, no cumplió con el protocolo como todos, a ella le agregaron, y nadie sabía que estaba imputada por homicidio, que no podía renovar su licencia”, expresó Cabrera.
“Cada vez que queremos dar un paso nos encontramos con una traba, vamos a seguir pidiendo justicia” enfatizó.
“No queremos que Lucas sea un número más en los accidentes en la provincia, vamos a llegar hasta donde el poder nos deje llegar” finalizó.