POLÉMICO: UN EX BOCA SE MOSTRÓ CON FAJOS DE DINERO Y ARMAS DE FUEGO

El futbolista de 28 años, que actualmente milita en la MLS, fue protagonista de una imagen que preocupó a todos en su provincia.  

A través de las redes sociales se viralizó un preocupante video protagonizado por Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso, exjugador de Boca y Talleres, en el que se lo ve junto a otro hombre sosteniendo fajos de dinero y armas de fuego.

En el video, Reynoso, actualmente jugador del Minnesota United, sonríe mientras muestra una bolsa llena de billetes de mil pesos, mientras su acompañante exhibe un arma de fuego.

Dicho material data de hace al menos un par de semanas, durante la última visita de Reynoso a Córdoba. Fue divulgado por el canal local ElDoce.tv y, según la información inicial, proviene de un “vecino de barrio Almirante Brown”, cerca de barrio Ituzaingó, donde vive la familia de Reynoso y donde él se hospeda cuando regresa al país.

Situación Actual de Reynoso

Reynoso regresó a Estados Unidos, aunque se espera que en los próximos días deje el Minnesota United, equipo en el que no es tenido en cuenta por el entrenador Eric Ramsay y del que ya había sido suspendido por ausentarse a la pretemporada. Se rumorea que se convertirá en refuerzo de los Xolos. Reynoso llegó a la MLS procedente de Boca por cinco millones de dólares en septiembre de 2020 y disputó 100 partidos, marcando 27 goles y dando 29 asistencias.

Antecedentes con la Justicia

En mayo de 2017, Reynoso se vio implicado en un tiroteo en el barrio Ituzaingó, Córdoba. Dos hombres bajaron de un auto y efectuaron 19 disparos, dañaron tres vehículos y el portón de una casa. Reynoso fue imputado como “partícipe necesario de abuso de arma de fuego”. Aunque reconoció haber estado en el lugar, negó haber cometido algún delito.

Por otro lado, en diciembre de 2021 un joven denunció al futbolista por agredirlo con un arma de fuego junto a un grupo de amigos en el Barrio Chino, Córdoba. Fue acusado de amenazas calificadas por el uso de armas, lesiones leves y robo.

Estuvo más de 10 días detenido en la cárcel de Bouwer y luego fue liberado bajo una fianza de un millón de pesos, comprometiéndose a no tener contacto con la víctima ni los denunciantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.