LADRONES INGRESARON A ROBAR EN UN TALLER DE MOTOS Y BICICLETAS

Sucedió en el barrio Pirayuí, cuando el dueño del emprendimiento se disponía a abrir el local y se encontró con la puerta violentada. Se llevaron una costosa bicicleta y un compresor de aire.

Delincuentes irrumpieron en un pequeño taller de reparación y servicio técnico de motos y bicicletas ubicadas sobre avenida Cuba y Turín, en el barrio Pirayuí de la Capital de Corrientes. Forzaron la reja de contención y sustrajeron un rodado y un compresor de aire que se utiliza para inflar neumáticos.

El propietario del emprendimiento, Víctor Cáceres, quien a su vez alquila ese inmueble para poder dedicarse a la reparación de rodados, dialogó con Época sobre sus sensaciones al respecto.

“Es una mañana muy desoladora, la mano está muy difícil y me encuentro con esto”, dijo y agregó: “Alquilo hace un año este lugar, me alertó la dueña del local lo que había pasado, estoy muy triste”.

Con respecto a lo que le robaron los malvivientes comentó: “Me llevaron una bici marca SLP y un compresor de aire, por lo que veo a simple vista”. Se lamentó al decir que “la bici estaba lista para entregar y que está valuada en casi medio millón de pesos, en cuanto al compresor, es el pulmón y el corazón del trabajo que realizo”.

“Pasé a la madrugada y no vi nada. Rompieron los dos candados y la puerta, parece que lo hicieron con una barreta”, añadió.

Cáceres agregó que “la saqué barata porque también habían dos motos que estaba listas para entregar, ahora voy a ir a hacer la denuncia y después voy a hablar con el cliente de la bicicleta a ver qué me dice”.

Al ser consultado sobre la situación actual se explayó: “El día a día está muy complicado, uno se esfuerza todos los días y encontrarte con esto te deja sin palabras, no sé cómo expresar lo que siento en estos momentos, estoy muy desorientado”.

Cabe señalar que el hecho ocurrió en la jurisdicción de la seccional policial Decimotercera del barrio Pirayuí, donde ya estaría radicada la denuncia por parte del damnificado y a la espera de novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.