JOVEN APUÑALADO MURIÓ LUEGO DE DÍAS DE AGONÍA
El enfrentamiento con otro muchacho se dio en la localidad de Gobernador Virasoro, durante un festejo por Año Nuevo. El presunto autor está detenido.
Tras 18 días de agonía murió el adolescente que el pasado 1 de enero estuvo involucrado en una riña callejera tras los festejos de fin de año en la localidad correntina de Gobernador Virasoro.
Vale recordar que el chico identificado como Agustín M., de 17 años, se trenzó a golpes contra otro muchacho con quien tenía diferencias de vieja data, en la madrugada del 1 de enero, en el ingreso al barrio Esperanza de ese poblado.
Como consecuencia de la trifulca, Agustín recibió varios puntazos, algunos de ellos en ambas piernas, lo que le ocasionó una pérdida importante de sangre, por lo que fue trasladado en gravísimo estado al hospital local y luego de unas horas de estabilizarlo, fue derivado a la capital correntina.
En el momento en que realizaban el traslado al Hospital Escuela, lograron demorar al presunto autor de las puñaladas, otro joven de 18 años.
Ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento de Agustín, por lo que el joven demorado fue informado de su causa, ahora por “homicidio calificado”.
Otro caso
Vale recordar que en el poblado virasoreño se registraron varios incidentes graves el primer día del año en curso. En la oportunidad, se informó de otro joven apuñalado, hecho sucedido en la intersección de Circunvalación Norte y Remedios de Escalada. Allí también, a causa de una riña, un muchacho de 20 años, de apellido Gauto, resultó con una herida compatible con un arma blanca en la zona del abdomen.
Fue llevado de urgencia al hospital de Virasoro y luego, por la complejidad de sus heridas, los derivaron al hospital de Santo Tomé en el que, al cierre de esta edición, continuaba internado.