PROTAGONIZARON DISTURBIOS EN LA VÍA PÚBLICA Y TERMINARON DEMORADOS
En la mañana del 25 de diciembre, efectivos policiales visibilizaron a dos sujetos enfrentándose a golpes de puño en inmediaciones al campus “Deodoro Roca”.
El hecho ocurrió alrededor de las 7, cuando personal de la fuerza policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM 4) se encontraba recorriendo la zona, por lo que procedieron a la demora de dos individuos que estaban protagonizando una riña en plena vía pública.
En la esquina de avenida Libertad y calle UNNE, ya en el amanecer, dos individuos fueron demorados por promover desmanes y desorden público mientras mantenían una confrontación que contaba también con espectadores que atestiguaban la situación y hasta incitaban a la violencia.
En este contexto, los uniformados procedieron a ponerle fin a la gresca y reducirlos, mientras que los asistentes al espectáculo emprendieron la huida del lugar, quedando únicamente los dos contendientes.
En el lugar, los agentes se encontraron botellas de bebidas alcohólicas, por lo que se presume que los protagonistas de estos disturbios estuvieran en estado de ebriedad luego de los festejos de Noche Buena y Navidad.
Estas personas fueron demoradas preventivamente y trasladadas a la seccional policial Novena, para continuar con las tareas administrativas y contravenciones de este caso.
Otro hecho similar
En este caso ocurrido alrededor de las 4, vecinos del barrio Punta Taitalo denunciaban a una persona en aparente estado de ebriedad que se dedicaba a molestar y amenazar a los transeúntes.
En este sentido, efectivos pertenecientes al Departamento Distritos Policiales y Unidades Operativas, que se encontraban de recorrida, acudieron al llamado del sistema 911 que se registró en las calles Monte Caseros y Punta Vidal de la capital provincial.
Allí, los agentes cotejaron el estado de desequilibrio del individuo, por lo que procedieron a su demora para su posterior trasladado a la comisaría Décimo Séptima.