ROBABA Y DESARMABA MOTOS Y LO ATRAPARON
Estaría siendo investigado por su presunta participación en varios atracos a mano armada registrados en el ámbito de la capital correntina.

Un delincuente considerado peligroso cayó ayer en manos de la Policía luego de que allanaran su vivienda en el barrio 17 de Agosto. Encontraron una motocicleta denunciada como robada días atrás y varias motopartes. Fuentes de la fuerza confirmaron a este medio que el sujeto también tendría vinculación con algunos robos a mano armada que ya venía investigando la Policía ocurridos en el ámbito de la capital correntina.
Fue cerca de las 7:30 de la mañana, cuando efectivos de la Unidad Especial Antiarrebatos, juntamente con elementos del GRIM 2, llevaron adelante un allanamiento ordenado por la jueza de Garantías, María Amelia Zair Nicolas, en una finca del barrio 17 de Agosto en el marco de un legajo de investigación judicial N°8359/23 relacionado al robo de una motocicleta Honda CG Titán 150 color negra, que había sido robada recientemente.
En el lugar, no solo se encontró el vehículo denunciado, sino que además la Policía localizó varias motopartes en poder del dueño de la casa, que pertenecerían a distintas motocicletas; al parecer el sujeto habría robado y desarmado para luego venderlas fragmentadas.
Asimismo, los investigadores localizaron varias patentes de motocicletas y juegos de llaves para estos vehículos que serían utilizadas para los robos.
El detenido fue identificado como Rosario Sebastián Eduardo G., quien además estaría siendo investigado por su presunta participación en otros hechos delictivos en que perpetraron algunos robos a punta de pistola.
Tanto el detenido como los elementos decomisados fueron trasladados a la base de la Dirección General de Seguridad Metropolitana donde quedaron a disposición de la Justicia.