LLEVABA UNA TENAZA PARA ABRIR AUTOS Y LO ATRAPARON

Un delincuente con historial delictivo fue detenido ayer por efectivos de la Policía provincial, cuando lo sorprendieron vigilando algunas viviendas y vehículos estacionados por calle Pablo Neruda de la capital correntina. El sujeto llevaba consigo una atenaza con la que pretendía cometer sus fechorías.

El procedimiento lo concretó personal del GRIM 5, ayer por la tarde, cuando patrullaban por inmediaciones de las calles 490 y Pablo Neruda del barrio San Roque Este y advirtieron la presencia sospechosa de un sujeto que se encontraba observando el interior de un auto estacionado. Cuando notó la presencia del móvil policial, pretendió darse a la fuga sigilosamente, pero al ver que comenzaron a perseguirlo, salió a correr, arrojando al costado de un árbol un objeto que luego los policías pudieron reconocer como una tenaza.

El sujeto fue detenido e identificado como Marcelo, quien además posee antecedentes por robos y varias detenciones en su haber. Ahora, el delincuente de 26 años fue alojado en la comisaría 21, a disposición de la Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.