HUYÓ Y LO ATRAPARON CON CELULARES DE ALTA GAMA Y MOTO AJENA

Las cámaras del 911 lo habían detectado en actitud sospechosa y al escapar quedó en evidencia. Tendría prontuario delictivo.

Efectivos de la División Antiarrebatos de la Policía provincial atraparon a un sujeto con antecedentes cuando pretendió darse a la fuga a toda velocidad al verse sorprendido. Llevaba dos celulares, una importante suma de dinero en efectivo y circulaba en una motocicleta sin ninguna documentación encima, confirmaron ayer fuentes policiales.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 19:30, cuando el 911 que monitoreaba movimientos sospechosos en inmediaciones de las avenidas Cazadores Correntinos y Chacabuco, notó la presencia de un sujeto en actitud vigilante y solicitó al personal de la Unidad Especial Antiarrebatos que lo interceptara e identificara.

El sujeto se movilizaba a bordo de una motocicleta 110 cc, con la particularidad de que no contaba con los plásticos delanteros. En pocos minutos, los efectivos de calle lo individualizaron, pero al pretender identificarlo, este notó que se trataba de policías y emprendió una veloz fuga del lugar.

El sujeto intentó poner distancia entre él y los policías, circulando a muy alta velocidad y de forma peligrosa entre los vehículos que circulaban por el lugar. El escape no llegó muy lejos, ya que fue rodeado y arrestado a los pocos segundos. La motocicleta en la que pretendió evitar a los policías es una Honda Wave de color blanca con vivos negros, de la que no contaba con ninguna documentación que acredite propiedad de la misma.

Tampoco portaba carnet de conducir habilitante. En la requisa de seguridad, los policías le encontraron poco más de $25.000 en efectivo y un billete de un dólar, completamente deteriorado y roto, así como también dos teléfonos celulares, uno marca Sambsung Galaxi A10 y el otro, un iPhone 8 Plus, valuado en cerca de $250.000, aproximadamente, y de los cuales no pudo acreditar propiedad, ni tampoco justificar de dónde los había sacado.

La Policía hizo pública las imágenes tanto de la moto, como de los celulares incautados durante el procedimiento, ante las fundadas sospechas de que todos sean productos de ilícitos ocurridos recientemente.

El sujeto de apellido Bertoli B N, con domicilio en el barrio Primera Junta, tendría antecedentes delictivos. Quedó detenido y fue trasladado a la comisaría 19 por razones de jurisdicción, juntamente con todos los elementos incautados durante el procedimiento, donde quedó a disposición de la Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.