CAYERON BANDIDOS QUE HERÍAN A SUS VÍCTIMAS
Los atraparon en el barrio conocido como “La Lata”. Sospechan que son los mismos que tiraron de su moto y lastimaron a Dalila y su sobrino de cuatro años.

Dos peligrosos delincuentes con frondosos prontuarios y que aparecen en filmaciones de varios hechos delictivos, fueron detenidos ayer en un operativo conjunto entre efectivos del Destacamento San Marcos y la División Antiarrebatos. Podrían tener relación directa con el violento asalto sufrido por una joven y su sobrino hace un par de semanas atrás, en el que las víctimas sufrieron gravísimas lesiones.
Los allanamientos se concretaron en la mañana de ayer en el barrio “La Lata”, donde personal bajo el mando del comisario mayor Luciano Vallejos, jefe del Destacamento San Marcos y con la colaboración de personal de Infantería cuidando el perímetro, logró la captura Darío Escalante, alias “Coreano” de 34 años y de Airton Navarro, conocido como “Bruno”, de 24 años, ambos con un frondoso prontuario.
Según los datos a los que tuvo acceso época, durante los procedimientos los efectivos policiales incautaron varias prendas de vestir que aparecen relacionadas a distintos hechos y distintas filmaciones obtenidas por los pesquisas, y que durante algunas semanas estuvieron analizando para concluir en la identidad de los sospechosos.
La Policía tiene pruebas que sindicarían a los dos maleantes, en varios arrebatos ocurridos en jurisdicción de las comisarías Séptima, Duodécima y Décimo Quinta, indicaron las fuentes consultadas. Ahora, la Policía busca una motocicleta de color negra que es en la que circulaban los maleantes y fueron filmados durante los atracos.
Las mismas fuentes indicaron que los detenidos podrían tener relación con el violento asalto sufrido por Dalila Alarcón y su sobrinito de tan sólo cuatro años, la noche del 28 de marzo pasada las 21 por avenida Alta Gracia, cuando dos delincuentes los tiraron de la moto en la que se desplazaban la mujer y la criatura. Los sujetos quedaron ahora fuera de las calles por un largo rato y a disposición de la Justicia.