MOTOCICLISTAS SUFRIERON FRACTURAS TRAS PROTAGONIZAR ACCIDENTES

Se trata de dos jóvenes que fueron derivados al Hospital Escuela. Se encuentran internados en estado reservado.

Dos siniestros viales graves se registraron en el interior provincial. Uno de ellos sobre Ruta Nacional N°12 cerca del acceso a la localidad correntina de Ramada Paso. Un motociclista impactó contra un automóvil. En tanto en Gobernador Virasoro, el conductor de una moto chocó contra un colectivo. El estado de salud de quienes guiaban los rodados de menor porte, es delicado, informaron. Fueron derivados a Capital a un centro de atención.

Poco después de las 18, por Ruta Nacional N°12, próximo al acceso a la localidad de Ramada Paso, se registró un fuerte impacto entre dos vehículos.

En un automóvil Volkswagen Vento se trasladaba una mujer de apellido Lizarraga de 49 años, quien no pudo evitar chocar contra una motocicleta Gillera de 200 centímetros cúbicos la cual era guiada por un joven de apellido Ramírez de 29.

Por el fuerte impacto la moto quedó contra el costado del automóvil. Por la gravedad de la lesión, múltiples heridas, Ramírez fue trasladado al Hospital Escuela para su atención médica.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la comisaría de Ramada Paso se inició de oficio la actuación sumarial correspondiente.

Extraoficialmente se supo que “el automóvil que partió de Corrientes intentó ingresar a Ramada Paso mientras que la moto venía desde Itatí hacia la capital”, indicaron a este medio.

Intervinieron Bomberos Voluntarios de Itatí junto con la fuerza policial local.

Por otra parte, en la madrugada de ayer sobre avenida San Martín y calle General Paz en la localidad de Virasoro, se produjo una colisión entre un colectivo y una motocicleta.

Fue cerca de las 4:30 cuando un colectivo Mercedes Benz, conducido por un hombre de apellido Soto, impactó contra una motocicleta Honda de 125 cilindradas en la cual se desplazaba un joven de apellido Olivera de 19 años.

Como consecuencia del choque, Olivera fue trasladado al hospital local pero por la gravedad de sus lesiones fue derivado al Hospital Escuela.

Ambos conductores se encuentran en estado “reservado”, indicaron en comunicado oficial.

También en Esquina

Por otra parte se informó de un choque en Esquina donde también un motociclista resultó con heridas de consideración. Una muchacha de 24 años se desplazaba en motocicleta sobre calle Primera Junta y Ramón García de esa localidad cuando impactó contra un automóvil.

En la moto de 110 centímetros cúbicos circulaba Bermudez quien por el fuerte impacto sufrió heridas de consideración por lo que fue trasladada al Hospital San Roque.

En tanto en el automóvil se desplazaba un hombre de apellido Bordón quien salió ileso.

En la comisaría de la jurisdicción realizaron las diligencias respectivas.

Personal de tránsito junto a los peritos mantuvieron interrumpida la circulación de vehículos hasta que se concluyeron las actuaciones del caso.

Por otro lado en Capital, en la esquina de Belgrano y Jujuy, se registró un choque en el cual un ciclista resultó con lesiones leves tras ser embestido por una moto. Sucedió en horas de la siesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.