ABUELA FUE GOLPEADA Y MANIATADA EN UN ROBO
El hecho sucedió en zona rural de la localidad de Cazadores Correntinos.
En el poblado de Cazadores Correntinos, ubicado en el departamento de Curuzú Cuatiá, una mujer de 80 años denunció el robo que sufrió en la casa donde vive. Dijo que fue maniatada.
Pocos son los datos que trascendieron, cuando días atrás una abuela debió ser atendida en el Hospital Civil Fernando Irastorza con lesiones graves tras ser atacada por delincuentes.
Al personal de la salud contó que en la tarde del lunes último, en su casa ubicada en el Paraje Garay, en Cazadores Correntinos, dos personas a cara descubierta ingresaron con fines delictivos. “Para trabajar mejor” la maniataron, golpearon y le habrían robado varios elementos de valor. Al parecer los delincuentes tenían el dato que la mujer guardaba una suma importante de dinero.
Un vecino de la zona fue quien observó movimientos extraños en su vivienda por lo que decidió llegar al lugar. Así fue que la encontró a la mujer malherida y maniatada. Los sospechosos para entonces habían logrado fugarse.
La abuela fue llevada al centro de salud de Cazadores Correntinos pero por la gravedad de sus lesiones fue trasladada después al Hospital Civil.
En la causa intervino la comisaría de Cazadores Correntinos y se dio conocimiento a las autoridades judiciales. Se supo que la mujer no reviste riesgo de vida. Hasta el cierre de esta edición no hubo resultado positivo en la búsqueda de los sospechosos.