JOVEN CICLISTA SUFRIÓ GOLPIZA DE TRES MALEANTES DURANTE UN ROBO

La víctima circulaba sobre avenida Armenia cuando el grupo de delincuentes salió a su paso. Fue acorralado contra una pared, tirado al piso y pateado. Así fue como le quitaron su vehículo. Al defenderse, evitó la sustracción de una mochila.

Un joven sufrió heridas en el rostro, brazos, pierna y manos como consecuencia de una golpiza ocasionada por tres delincuentes, quienes lo interceptaron mientras circulaba sobre una avenida de la capital provincial para robar su bicicleta.

El asalto en banda se produjo a la madrugada, en la esquina de Armenia y calle 19 de Mayo del barrio Hipódromo, según la denuncia del damnificado ante la Policía.

Alrededor de las 3:15, José Luis C, de 23 años, manejaba una Nordic rodado 29, negra con detalles blancos, desde el centro en dirección al barrio Lomas del Mirador.

El muchacho regresaba a su domicilio después de cumplir con su trabajo en un local gastronómico en la costanera y hacía el recorrido habitual.

A lo lejos, según describió al realizar la denuncia penal en la comisaría seccional Quinta, vio que en la esquina mencionada -sobre la vereda opuesta- estaban tres personas conversando.

En el momento en que él se aproximaba a la intersección, vio a aquellos sujetos cruzar corriendo a su encuentro y entonces supo que iba a ser víctima de un ilícito.

José Luis realizó una maniobra evasiva, subió a la vereda tratando de ir más rápido, pero fue imposible esquivar al grupo de ladrones. Uno de ellos lo empujó contra una pared, ocasionando una caída muy fuerte.

Mientras estaba tirado, fue objeto de patadas y golpes de puño, mientras le robaban la bicicleta. En cambio, cuando trataron de quitarle una mochila y su riñonera alcanzó a defenderse a la vez que comenzó a correr.

Pese al pedido de ayuda “a gritos”, no la obtuvo. A los pocos segundos, tales malvivientes decidieron huir hacia el otro lado de la avenida, ingresando al barrio Quinta Ferré, ante la proximidad de motociclistas a los cuales José Luis pedía auxilio.

A raíz de la caída como de los golpes recibidos, el muchacho sufrió excoriaciones en los brazos y manos. Aparte, en el rostro acusa dos heridas producto de trompadas.

De los tres maleantes, uno “tenía barba” y a los demás no les pudo ver el rostro, porque vestían buzos con capuchas colocadas.

De acuerdo a datos extraoficiales, la banda estaría compuesta por hombres “con antecedentes” y su lugar de residencia estaría situado a unas pocas cuadras del escenario del asalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.